CUENTAME COMO SE USO

TODOS AQUELLOS PEQUEÑOS O GRANDES OBJETOS QUE RODEARON NUESTRA INFANCIA

sábado, 5 de febrero de 2011

LA ASPIRADORA


Aquí tenéis la aspiradora de los años 60,en muchisimas casas estaba estorbando en un armario juntos a escobones,bajo una cama,en un altillo ;esto ultimo toda una heroicidad,pues la aspiradora se presentaba dentro de una maleta verde de cartón piedra con un peso aproximado de 17 k horroroso de aupar así como así,tenia dentro todos los utensilios para la limpieza ,yo creo que la utilizamos en casa una vez ,porque era tal estruendo que formaba.Mi madre era muy amiga de estos inventos así que !como no!Doña María Luisa fue de las primeras en su adquisición .Un verdadero trasto jeje

1 comentario:

  1. Aún recuerdo el sonido infernal de la aspiradora. Cuando mi madre la concectaba yo salía de casa corriendo despavorida. Que miedo me daba ver esa bolsa negra llena de aire y el ruido......

    ResponderEliminar